Creemos que Dios está en una misión para renovar todas las cosas a través de la vida, muerte, resurrección y reinado de Jesús (Efesios 1:9-10). Por lo tanto, facilitamos relaciones y recursos para los líderes de la iglesia mientras nos asociamos en esta misión.

Somos una familia de iglesias que trabajan juntas para proclamar el evangelio, hacer discípulos y plantar iglesias.
Lo Que Hacemos
Relaciones
CGN fomenta oportunidades para que los líderes se conecten y cultiven relaciones de cuidado, capacitación y colaboración, mientras trabajamos juntos en la misión de Dios.
Recursos
CGN proporciona recursos para apoyar a los líderes de la iglesia en todo el mundo a través de iniciativas estratégicas diseñadas para equiparlos y fortalecerlos en la misión.
Valores Fundamentales
Vida y Ministerio Misionero
CGN valora la flexibilidad de ser fieles a la Biblia y, a la vez, estar comprometidos con la cultura mientras proclamamos el mensaje inmutable del evangelio en términos y métodos que superen las barreras culturales y sociales para la comprensión. Además, creemos que cada cuerpo local de cristianos debe ser libre y alentado a practicar la esencia de la fe en expresiones locales de iglesia que resuenen profundamente con su contexto cultural y su trasfondo.
Vida y Ministerio Centrados en el Evangelio
CGN valora un enfoque centrado en el evangelio para la vida y el ministerio, exaltando y trabajando a partir de las implicaciones de la vida, muerte y resurrección de Jesús. Creemos que la predicación cristiana, el discipulado y los esfuerzos de plantación de iglesias deben ser intencionalmente centrados en el evangelio tanto en teología como en práctica.
Visión del Reino
CGN values God’s work and wisdom through the worldwide body of Christ – acknowledging diversity of theological and ministry convictions. We welcome and pursue collaborative ministry partnerships with like-minded movements, denominations, churches, seminaries and other Christian ministries, for the sake of the gospel.
Alfabetización Bíblica
CGN valora la esencialidad de la Biblia para la fe y espiritualidad cristiana. Creemos que las vidas y congregaciones cristianas saludables requieren enseñanza y educación bíblica, para que el pueblo de Dios pueda entender Su voluntad, someterse a Su autoridad y crecer en el conocimiento de Su verdad.